MIERES – TELECABLE 20-21

C. P. MIERES 1 - 7 TELECABLE H. C.
14 Feb 2021 - 11:30Visiola Rollán

En la mañana del domingo se disputó en el pabellón Visiola Rollán, de Mieres, el encuentro que enfrentaba a los locales con el equipo gijonés, un choque que se consideraba mucha trascendencia de cara a las aspiraciones que tienen ambos equipos para lograr una de las plazas que darían acceso a la OK Liga Bronce una vez finalizada la competición doméstica, tal y como comentábamos en la previa publicada a lo largo de la semana. Los de Pedro Abal salieron muy intensos en la defensa y presionado un poco, impidiendo de esta manera que los negrillos inquietaran la portería de Ángel. El TELECABLE realizó ataques largos, con mucho juego interior consiguiendo Varela el 0-1, picando la bola desde detrás de portería. A continuación se entró en una fase de ida y vuelta, pero controlada por parte del TELECABLE y ahí vendrían el segundo y tercer gol en transiciones para los gijoneses. Al borde del descanso el Mieres anotó un gol que ponía emoción al segundo tiempo. En el segundo periodo el equipo visitante realizó un juego algo más exterior y continuó generando ocasiones con situaciones desde las bandas y poco a poco fueron cayendo los goles hasta llegar a 1-7 definitivo. Los tantos gijoneses fueron obra de Hugo Cortés (2), Sergio Souto (2), Adrián Varela, Jorge Fidalgo y un séptimo en propia puerta del Mieres. También destacar la buena actuación de Ángel defendiendo la portería del TELECABLE.