SEMIS COPA REINA 2019

CP VILA-SANA 0 - 6 TELECABLE H. C.
23 Feb 2019 - 13:00Pavelló Olímpic de Reus

Lugar: Pabellón Olímpico Municipal de Reus

C.P. VILA-SANA ( 0): Anna Ferrer, Laura Porta, Joana Comas, Catalina Flores, Victoria Porta -e.i.- María Porta

TELECABLE H.C. (6): Elena Glez. Lolo, Marta Piquero (2), Sara Glez. Lolo (1), Julieta Fernández, Natasha Lee (2) -e.i.- María Sanjurjo (1), Sara Roces, Nuria Obeso y Andrea Soberón.

Goles: 1-0, Natasha Lee (8′); 2-0, Marta Piquero (22′); 3-0, Natasha Lee (26′); 4-0, Sara Lolo (41′); 5-0, Marta Piquero (43′); 6-0 María Sanjurjo (44′).

Árbitros: Sergi Mayor y Joel García . No mostraron tarjetas.

El equipo asturiano le endosó un 6-0 al C.P. Vila-Sana, que nada pudo hacer ante el juego desplegado por el Telecable.

Comenzaría la semifinal con las asturianas muy concentradas e imprimiendo un gran ritmo al partido, por lo que pronto empezarían a disfrutar de ocasiones. Anna Ferrer bajo los palos conseguía detener las primeras acometidas gijonesas, hasta que Natasha Lee inauguraba el marcador al colocar una bola por toda la escuadra. Fernando Sierra iba rotando a las jugadoras para continuar con la misma intensidad, que iba haciendo mella en las catalanas y a falta de 3 minutos para el descanso, Marta Piquero hacía el segundo gol de su equipo en una jugada marca de la casa, haciendo justicia al juego desplegado por ambos equipos.

Tras el descanso, el equipo fabril volvió a salir muy enchufado, sabedor de que los primeros minutos podían marcar la eliminatoria y cuando apenas había transcurrido un minuto, Natasha Lee volvía a marcar tras una combinación con Nuria Obeso. El gol fue un mazazo para las jugadoras catalanas, que se veían impotentes ante el juego rival, pero las de Sierra no se confiaban y seguían exhibiendo un gran nivel de juego. A falta de 10′ el Vila-Sana trató de dar un último arreón para intentar buscar la remontada, pero Sara Lolo hacía el cuarto gol que prácticamente sentenciaba la eliminatoria. A pesar del resultado adverso, las jugadoras del Vila-Sana lo intentaron hasta el final, pero el Telecable era un rodillo y primero Marta Piquero de penalti y después María Sanjurjo ponían el definitivo 6-0 en el marcador.

El Telecable Hockey Club volverá a jugar una nueva final de la Copa de la Reina, enfrentándose en esta ocasión al C.P. Cerdanyola, un equipo con una gran plantilla que se ha plantado en la final tras eliminar al C.P. Manlleu y al C.P. Voltrega. La final será retransmitida por TPA y se disputará mañana domingo a las 15:00 horas.