TEL – LIC 18-19

TELECABLE H. C. 8 - 0 H. C. LICEO
13 Abr 2019 - 19:15Mata-Jove

Lugar: Pabellón Mata Jove. Unos 250 espectadores.

TELECABLE H.C. (8): Elena Glez. Lolo, Natasha Lee (1), María Sanjurjo (1), Nuria Obeso (2) y Sara Glez Lolo (1) -e.i.- Julieta Fernández (3), Sara Roces, Andrea Soberón y Judit Morera.

H.C. LICEO (0): Laia Navarrete, Alejandra Martín, Nuria Novoa, Lucía Parga, Ivonne Copovi – e. i. – Andrea Ojeda, Ainhoa Loureiro y Raquel Parga.

Árbitro: Pablo Fernández. No mostró tarjetas.

Goles: 1-0, Natasha Lee (20′); 2-0, María Sanjurjo (11′); 3-0, Sara Lolo (16′); 4-0, Julieta Fernández (23′); 5-0, Nuria Obeso (29′); 6-0, Julieta Fernández (32′); 7-0, Nuria Obeso (34′); 8-0, Julieta Fernández (48′). 

El Telecable H.C. ganó con solvencia al H.C. Liceo en un partido en el que dominó en todos los aspectos del juego.

 

El conjunto asturiano estaba dispuesto a no dejarse sorprender y saltó a la cancha con mucha intensidad, practicando ataques con mucho ritmo de pase y presionando la salida de bola de sus rivales. Pronto llegarían las ocasiones para las locales, aprovechando una de ellas Natasha Lee para batir por abajo a Navarrete. Tras el primer gol, que siempre da cierta tranquilidad, El TELECABLE continuó durante toda la primera parte manejando el juego y a pesar de que las gallegas se encerraban en su área, conseguían generar claras ocasiones con rápidos movimiento de bola, por lo que los goles fueron subiendo al marcador, llegándose al descanso con un claro 4-0.

La segunda mitad volvió a ser un recital del TELECABLE, que volvió a encerrar en el área a un Liceo que no tuvo más opciones que intentar alguna salida a la contra con la que poder recortar distancias. Pero el equipo fabril no se desconcentró en ningún momento y, como un rodillo, fue incrementando la ventaja, hasta llegar al definitivo 8-0.