Lugar: Pabellón Mata Jove. 250 personas
TELECABLE H.C. (2): Elena Glez. Lolo, Natasha Lee, Julieta Fernández (1), Marta González (1) y Sara Lolo -e.i.- Sara Roces, Nuria Obeso, María Sanjurjo.
C.P. LAS ROZAS. (2): Fernanda Paz Hidalgo, Giulia Galeassi, Beatriz Gaete (1), Erika Ghiraldello, Vanessa Daribó -e.i.- Claudia Silva y Elena Wally (1).
Árbitro: Pablo Nicieza. No mostró tarjetas.
Goles: 1-0, Marta Glez. Piquero (26′); 1-1,Beatriz Gaete (33′); 1-2, Elena Wally (38′); 2-2, Julieta Fernández (42′).
El Telecable H.C. ha visto como se le escapaban dos puntos en un partido que dominó de principio a fin pero en el que la fortuna volvió a serle esquiva.
El partido fue dominado desde el inicio por el conjunto asturiano ante un rival que, como era previsible, basó su juego en una defensa cerrada y ataques rápidos. El Telecable, por parte, saltó a la cancha imponiendo un alto ritmo de juego y una defensa individual a toda cancha, lo que propició que prácticamente todo el juego se desarrollara en la cancha contraria. Los minutos pasaban y, a pesar de que el equipo gijonés se acercaba cada vez más al gol, no lograban batir a la portera chilena de Las Rozas, llegándose al descanso con un sorprendente 0-0 en el marcador.
El segundo tiempo continuó con el equipo asturiano volcado en ataque y esta vez no tardaría en tener premio, al finalizar Marta Piquero una jugada al toque con un potente disparo. El gol daba cierta tranquilidad a las asturianas, que comenzaron a llegar cada vez con más claridad a la portería contraria, pero en una jugada aislada, Beatriz Gaete finalizaba un dos contra dos con un disparo cruzado que se colaba por la escuadra derecha de Elena. El empate cayó como un jarro de agua fría en las filas asturianas, pero aún quedaba mucho tiempo y las jugadoras de Fernando Sierra siguieron realizando un intenso juego e intentado romper la igualada con diferentes situaciones, aunque sin demasiada fortuna en la finalización. Todavía se complicaría más el partido, cuando en una polémica jugada en la que Natasha se iba al suelo tras lo que parecía una falta clara, Elena Wally recogía la bola para introducirla a puerta vacía. Quedaban tan solo 8 minutos y el Telecable puso cerco a la portería rival, anotando la igualada por mediación de Julieta y disfrutando de multitud de ocasiones para llevarse el partido, aunque finalmente no pudo ser y hubo reparto de puntos.