TELECABLE – ARECES 21-22

TELECABLE H. C. 4 - 8 C. P. ARECES
22 Ene 2022 - 12:00Mata-Jove

Lugar: Pabellón de Mata-Jove
TELECABLE H.C. (4): Néstor de la Fuente, Marcos Giménez, Jorge Fidalgo, Dani Hoyos (1) y Adrián Varela (1)-e.i.- Sergio Souto, Hugo Cortés (2) y David Rico.
CP ARECES PAVITEK (8): Luis Velasco, Alberto Cuervo (3), Rodrigo Ramos (1), Adrián Monje (2) y Abraham Suárez -e.i.- Alejandro López (1), Martín López (1) y Juan Alvarez.
Árbitro: Aaron Candanedo. Mostró tarjeta azul a Sergio Souto, Marcos Giménez y Rodrigo Ramos.
Resultado engañoso por lo abultado, en un partido en el que el Telecable no tuvo fortuna de cara al gol.
El conjunto gijonés saltaba al parqué de Mata-Jove muy enchufado, generando buen juego y, tras dos clarísimas ocasiones no materializadas, Dani Hoyos adelantaba a su equipo en una jugada de picardía. Con el paso de los minutos, el conjunto local seguía generando mayor peligro, pero sería el equipo moscón el que lograba la igualada tras culminar un buen contragolpe. Con tablas en el marcador, la dinámica de juego no cambiaba demasiado, pero a falta de poco más de dos minutos para el descanso, el colegiado señalaba penalti en el área gijonesa, que era transformado por Alberto Cuervo; reaccionaba rápido el Telecable, al restaurar la igualada en la siguiente jugada por mediación de Adrián Varela, pero en los segundos finales, Sergio Souto veía la cartulina azul y la falta directa era transformada por Rodrigo Ramos, llegándose al descanso con victoria del Areces por 2-3.
Tras el paso por vestuarios, el Telecable volvió a imponer un buen ritmo de juego, generando buenas ocasiones, pero esta vez sería el cuadro visitante el que incrementaba distancias tras finalizar un contragolpe. A partir de ese instante, el juego se igualó, con ocasiones en una y otra portería, pero con una mayor efectividad de los jugadores del Areces, mientras el Telecable no lograba batir a Luis Velasco, que despachó un gran partido, aunque ayudado hasta en 4 ocasiones por los postes. Así las cosas, se llegaba al final del partido con victoria clara para el Areces, lo que le mantiene en los primeros puestos de la clasificación.