TELECABLE – BIGUES 19-20

TELECABLE H. C. 5 - 1 BIGUES I RIELLS
21 Sep 2019 - 19:00Mata-Jove

Lugar: Pabellón Mata Jove. Aforo completo.

TELECABLE H.C. (5): Elena Glez. Lolo, Sara Glez. Lolo (1), Natasha Lee (2), María Sanjurjo (1) Sara Roces -e.i- Vanessa Daribo (1), Nuria Obeso y Rebeca González

CHP BIGUES I RIELLS (1):  Christina Klein, Erika Ghirardello,  María Igualada, Marta Borras y Rocío Ailen – e. I. –  Gemma Camp, Nuria Canals y Natalia Ylla.

Árbitro: Jonathan Sánchez. No mostró tarjetas azules.

Goles: 0-1, Erika Ghirardello (6′); 1-1, Natasha Lee (19′); 2-1, Sara Lolo (20′); 3-1, Vanessa Daribo (21′); 4-1, Natasha Lee (35′); 5-1, María Sanjurjo (49′)

Comenzó el partido con un Telecable muy intenso, defendiendo muy encima a las jugadoras rivales. No transcurría aún un minuto del partido, cuando Sara se plantaba sola frente a Christina Klein, aunque no pudo batirla. El Bigues i Riells no se achicaba y practicaba una buena defensa que no permitía llegar con claridad a las asturianas, sus ataques eran cortos, pero en uno de ellos un disparo lejano era desviado a puerta y significaba el 0-1. El Telecable seguía practicando una defensa abierta y un juego de ataque con muchos pases, pero Christina estaba muy acertaba deteniendo los disparos de las asturianas. El equipo asturiano llegaba cada vez con más peligro a la portería rival y Natasha Lee consiguía igualar el marcador tras recoger un rechache. Un minuto más tarde Sara Lolo adelantaba al Telecable al rematar a la escuadra un pase diagonal. El conjunto catalán estaba tocado y una combinación entre Natasha y Daribo era finalizada por ésta última en el gol que ponía el 3-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios y con el marcador a favor, el Telecable dio un festival de juego, con multitud de llegadas a portería. En una gran jugada, Sara Roces se iba de su marca y asistía a Natasha Lee, que anotaba el cuarto gol de su equipo. El Bigues i Riells intentaba trenzar alguna jugada de ataque, pero el conjunto asturiano minimizaba el peligro con una gran defensa, que no bajaba de intensidad. El equipo fabril se encontraba cómodo en la pista y dominaba claramente el encuentro, pero Christina Klein, que despachó un gran partido, impedía que se incrementara la distancia, incluso deteniendo el lanzamiento de una falta directa. Parecía que el marcador no se movería más, cuando María Sanjurjo se fue en velocidad y lograba el quinto y definitivo gol tras picar la bola y rematar a la escuadra. Destacar el primer gol de Vanessa Daribo en competición oficial tras su regreso al Telecable H.C., así como los primeros minutos disputados por Rebeca González.