Lugar: Pabellón Municipal 11 de Septiembre
TELECABLE H.C. (1): Fernanda Hidalgo, Sara Lolo, Marta Piquero, Nuria Almeida y Sara Roces (1) -e.i.- Mili Carrera y Rebeca González.
MARTINELIA CP MANLLEU (2): Anna Ferrer, Nara López (1), Anna Casarramona, Ona Castellví, y María Díez (1)-e.i.- Joana Comas, Elisabet Gurri, María Anglada y Anna Bullo.
Árbitros: Erik Rivas y Juan Iglesias. No mostraron tarjetas
Goles: 0-1, Nara López (6’); 1-1, Sara Roces (13’); 1-2, María Díez (37’).
No pudo superar el Telecable H.C. al C.P. Manlleu en un partido igualado en el que siempre fue por detrás en el marcador.
Comenzaba el partido con unos primeros minutos de tanteo, en los que el equipo catalán realizaba posesiones muy largas, mientras las asturianas optaban por ataques más directos, las primeras ocasiones en ambas porterías eran bien atajadas por las porteras, pero en el minuto 6 de partido, Nara López se revolvía bien en el área para colocar la bola en la escuadra. Tras el gol, el Telecable pareció quedar un tanto noqueado y el Manlleu aprovechaba para generar más ocasiones, pero se encontraba con una buena Fernanda Hidalgo. Poco a poco, el Telecable comenzaba de nuevo a llegar con más peligro a la portería rival y, en el ecuador de la primera parte, Sara Roces recogía una bola en el área para superar a Anna Ferrer picando la bola por arriba. El juego seguía igualado, con más posesión de bola para el Manlleu y más vertical el Telecable, pero a pesar de las ocasiones, el marcador no se movería más en la primera mitad.
La segunda mitad comenzaba de forma parecida a la primera, aunque las posesiones del Manlleu no eran tan largas. Pasaban los minutos y el Telecable gozaba de buenas ocasiones, pero que no eran materializadas y era María Díez la que remataba por arriba una asistencia, la mala fortuna para las asturianas hacía que el remate se envenenara al golpear el stick de Mili Carrera, dibujando una parábola imposible de alcanzar para Fernanda Hidalgo. El Telecable se fue arriba en busca de la remontada, que a punto estuvo de conseguir en varias ocasiones, la más clara un disparo al larguero de Sara Roces, pero los minutos pasaban y el cansancio hacía mella en las jugadoras del Telecable, que, a pesar de intentarlo con insistencia, no lograban el gol que llevara el partido a la prórroga, llegándose al final con victoria por la mínima para el Manlleu.