Lugar: Pabellón Municipal de Vila-Sana
C. P. VILA-SANA (2): Anna Ferrer, Laura Porta, Catalina Flores, Joana Comas, María Porta (1) -e.i.- Victoria Porta (1) y Mar Franci.
TELECABLE H.C. (6): Elena Glez. Lolo, Marta Piquero (1), Natasha Lee, Julieta Fernández (2), Sara Lolo -e.i.- María Sanjurjo (2), Sara Roces (1) y Nuria Obeso.
Goles: 0-1, Julieta Fernández (1′); 0-2, Sara Roces (17′), 0-3, María Sanjurjo (23′); 1-3, Victoria Porta (28′); 1-4, María Sanjurjo (31′); 2-4, María Porta (32′); 2-5, Marta Piquero (42′); Julieta Fernández (46′).
Arbitro: Manel Blat. Mostró tarjeta azul a Victoria Porta.
El equipo asturiano se llevo la victoria frente al Vila-Sana, que luchaba por mantener la cuarta plaza del campeonato liguero y que finalmente le ha sido arrebatada por el C.P Las Rozas.
El partido comenzaba bien para los intereses del Telecable, que inauguraba el marcador por mediación de Julieta cuando apenas había transcurrido un minuto de partido. Aunque no peligraba la tercera posición liguera, las jugadoras del equipo asturiano cuajaron un gran partido, jugando con la intensidad habitual y con movimientos rápidos de bola, además de practicar una defensa presionante que impedía jugar ataques cómodos al conjunto catalán, aunque las faltas de equipo pronto empezaron a subir en el casillero gijonés. El buen juego tuvo su premio con el segundo gol, obra de Sara Roces y poco después sería María Sanjurjo la que aprovechaba el lanzamiento de una falta directa para poner en el marcador el 0-3 con el que se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, el Telecable siguió presionando a sus rivales, pero llegaría la décima falta y Victoria Porta no fallaba en la ejecución de la correspondiente falta directa con la que reducía distancias. No tardaría en llegar la reacción gijonesa, que volvía a distanciarse con un nuevo gol de Sanjurjo. El Vila-Sana, con el empuje de intentar conservar la cuarta posición en la liga, lograba un nuevo gol que le daba esperanza de poder remontar, pero solo fue un espejismo, pues el equipo fabril continuaba dominando el partido y anotaba dos nuevos goles con los que se cerraba el partido.