Lugar: Pabellón Municipal de Vilanova
C.P. VILANOVA (2): Julia Baldrich, Patricia Miret, María Cordoba, Alba Ambrós (2), Aida Más -e.i.- Paola Pascual y Paula García.
TELECABLE H.C. (4): Elena Glez. Lolo, Marta Piquero (1), Natasha Lee (1), Julieta Fernández (1), María Sanjurjo -e.i.- Sara Roces (1).
Goles: 0-1, Natasha Lee (7′); 1-1, Alba Ambrós (11′), 1-2, Marta Piquero (20′); 1-3, Sara Roces (30′); 1-4, Julieta Fernández (33′); 2-4, Alba Ambrós (43′).
Arbitro: Jordi Reverter. No mostró tarjetas.
El conjunto asturiano no afloja en la lucha por la OK Liga y suma 3 nuevos puntos tras un trabajado partido en una difícil pista.
El partido comenzaba con un Telecable dominando en el juego y que pronto se adelantaba en el marcador por mediación de Natasha Lee, el gol parecía encarrilar el encuentro para las asturianas, pero cuatro minutos más tarde el Vilanova aprovechaba una contra para reestablecer la igualada. El cuadro catalán practicaba una defensa con presiones en la zona alta de la pista, que les proporcionaba buenas ocasiones cuando robaban la bola; no obstante el Telecable conseguía salir normalmente de la presión, aprovechando los espacios para llegar fácil a la portería rival. El partido era por tanto de lo más vistoso, pero ambas porteras estarían muy acertadas, hasta que Marta Piquero adelantaba de nuevo a su equipo y con el 1-2 se llegaba al descanso.
El segundo periodo también fue dominado por Telecable H.C., aunque el cansancio empezaba a hacer mella en el equipo asturiano, que no contaba el día de hoy con la participación de su capitana, Sara Lolo, ni de Nuria Obeso, aún renqueante de una lesión. A pesar de todo, Sara Roces y Julieta Fernández hacían dos nuevos goles que ponían cierta tranquilidad en las filas asturianas. El Vilanova continuaba realizando su presión defensiva característica y a falta de 7 minutos le daba sus frutos, al aprovechar Alba Ambrós un robo de bola en media pista para acortar distancias y poner más emoción al partido, pero el conjunto fabril tiró de oficio y supo controlar los minutos finales para que el marcador ya no se moviera.