VOL – TEL 18-19

C. P. VOLTREGÀ 2 - 6 TELECABLE H. C.
27 Oct 2018 - 18:00Sant Hipòlit de Voltregà

Lugar: Pabellón Oliveras de la Riva.

C.P. Voltregà (2): Teresa Bernadas, Berta Tarrida, Motxa Barceló, Adriana Gutiérrez, Judit Burgaya (1) – e.i-  Anna Romero (1), Aina Vilalta y Esther Vistos

TELECABLE H.C. (6): Elena González, Sara González (1), Natasha Lee (1), Marta González (1) y Julieta Fernández (2) – e.i. – Sara Roces (1), María Sanjurjo y Nuria Obeso

Árbitro: Xavier Buixeda. No mostró tarjetas

Goles: 0-1,Julieta Fernández (2′); 0-2,  Marta Piquero (11′); 0-3, Natasha Lee (12’30”); 0-4, Sara Roces (21′); 1-4, Anna Romero (24’20”); 1-5, Julieta Fernández (24’40”); 1-6, Sara González (42′); 2-6, Judith Burgaya (48’30”)

Buen ambiente en las gradas de Voltrega para disfrutar del que se puede considerar como un “Clásico” del Hockey sobre patines.

El partido comenzó bien para el equipo asturiano, que saltó a la cancha muy enchufado y materializó su dominio inicial con un gol de Julieta cuando apenas habían transcurrido dos minutos desde el inicio. El Telecable H.C. se encontraba cómodo en la pista y ampliaba la diferencia en un un par de minutos por mediación primero Marta y a continuación de Natasha. El C.P. Voltrega intentaba generar ocasiones, pero la defensa asturiana se mostraba sólida y sería otra vez el Telecable el encargado de mover el marcador, en esta ocasión con un gol de Sara Roces. En los últimos minutos del primer tiempo, el Voltrega acortaba distancias por mediación de Anna Romero, un tanto que les daba aire y podía suponer un cambio de dinámica, pero la alegría les duraría poco tiempo, ya que el equipo fabril solo necesitaría 20″ para marcar un gol de jugada colectiva que ponía el 1-5 en el electrónico con el que las jugadoras se iban al vestuario.

En el segundo tiempo se vio un juego menos ordenado, debido a que el conjunto local abría líneas e intentaba presionar a las asturianas, provocando robos de bola y generando contragolpes en ambas porterías, aunque ambas porteras estarían muy acertadas para resolver las situaciones de gol, hasta que Sara González hacía el sexto para el equipo fabril. La décima falta de equipo del Telecable, le daba la ocasión al conjunto catalán de recortar distancias, pero Adriana no conseguía superar a Elena y cuando parecía que ya no se movería el marcador, Judith Burgaya maquillaba el resultado, llegándose al final del encuentro con un 2-6 favorable al conjunto asturiano.

El TELECABLE H.C. se lleva el “clásico” de una manera solvente y suma 3 nuevos puntos en una difícil pista, lo que a buen seguro dará un plus de confianza a la plantilla.