La fase regular llega a su fin con la visita del Manlleu a Mata Jove

El sábado (13:00 horas) despedimos en nuestro pabellón la fase regular de la OK Liga Iberdrola

El Martinelia Manlleu será el equipo encargado de cerrar la fase regular de esta temporada en Mata Jove dentro de la OK Liga Iberdrola. La cita será el próximo sábado en un horario unificado por parte de la Federación Española de Patinaje (13:00 horas).
Las catalanas llegan a esta jornada final ocupando la quinta plaza de la clasificación general sin opción a ocupar una de las plazas de play-off, por lo que es un partido intrascendente para ellas. Esta temporada el liderazgo del equipo está recayendo en una jugadora experimentada y conocedora de la competición como es Nara López Anglada, bien secundada por otra jugadora con sobrada experiencia como Ona Castellví. Así mismo, jugadoras más jóvenes como son Blanca Angrill y Marlena Rubio son dos efectivos que practican un juego muy ofensivo, lo que viene a incidir en la capacidad del equipo que se caracteriza, como lo viene haciendo en los últimos años,  por realizar transiciones muy peligrosas y ofensivas. Igualmente, la portería está muy bien guardada con Abril Alonso.
Para el TELECABLE este partido carece igualmente de trascendencia, ya que tiene asegurado el segundo puesto de la tabla, por lo que Natasha Lee, previsiblemente, lo utilice como banco de pruebas de cara a los inminentes play-off por el título.
A reseñar que en el partido de ida de esta temporada las gijonesas se impusieron al Manlleu por un claro 0-3, con goles de Nuria Almeida y Marta Piquero que anotó por partida doble, aunque en la última visita a Mata Jove fueron las catalanas las que se impusieron por un apretado 1-2.
Pablo Nicieza Elósegui será el encargado de dirigir el encuentro, auxiliado en la mesa por Yoni Sánchez García.