La OK Bronce finaliza para el TELECABLE con un desplazamiento a La Coruña

Los gijoneses viajan a La Coruña para enfrentarse al Compañía de María el próximo sábado

Último partido por esta temporada en OK Bronce y el TELECABLE pondrá el punto final con un desplazamiento el próximo sábado a La Coruña para enfrentarse al líder de la competición, el Compañía de María, equipo ya ascendido a OK Plata. El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas.
 Los gallegos se despiden de su afición en una campaña para enmarcar con tan solo un empate y una derrota y que los devuelve a una categoría en la que ya militaron la pasada temporada. La plantilla coruñesa está compuesta por un grupo de veteranos que son el punto de referencia de los más jóvenes que están asumiendo la responsabilidad en el cuadro titular, destacando Hugo Mareque que con solo 16 años ya está perfectamente integrado en el engranaje del equipo. El principal artillero de los gallegos es el argentino Ignacio Liñán, con 36 goles, el segundo máximo anotador de la OK Bronce.
 Como decimos, el TELECABLE tiene ante sí a un rival importante, pero los de Nuno Canelas vinieron demostrando a lo largo de esta temporada que saben jugarles a estos equipos de la parte alta de la clasificación como quedó patente en la primera vuelta en Mata Jove ante este mismo rival, en un partido que los gijoneses disputaron hasta el final y que los gallegos solamente pudieron desequilibrar a falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario.
 El encuentro será dirigido por el colegiado Ignacio Garmendia Cano.