María Igualada consigue el gol 400 del TELECABLE en Copa de Europa

La jugadora catalana anotó el pasado sábado el gol número 400 del TELECABLE en competición europea

Corría el minuto 18 de la primera mitad del pasado sábado, en el partido de Copa de Europa que se disputaba en Mata Jove entre el conjunto local y el IGR Remscheid, cuando Angy Fernández asistía a María Igualada, que esperaba totalmente desmarcada en el segundo palo, y anotaba el octavo gol del equipo para poner el marcador en un claro 8-1 favorable a las gijonesas.
Un buen día para María que debutaba en competición continental y no solo conseguía anotar 5 tantos al conjunto germano, sino que además entraba a formar parte de la pequeña historia de las cifras redondas de goles.
Culminaba así María una andadura que dio comienzo en 2007 cuando Bárbara García anotaba el primer gol de la historia de la andadura europea del por entonces denominado BIESCA GIJÓN H.C. ante las parisinas del Noisy le Grand.

Un balance de este tipo de goles tan señalados es el siguientes:

TABLA DE GOLEADORAS
Gol Jugadora Rival