Natasha Lee seguirá dirigiendo al Telecable H.C.

La ex jugadora del Telecable H.C. y actual entrenadora del Telecable H.C. firma su renovación para seguir al frente de la primera plantilla durante la próxima temporada.

Una vez finalizada la temporada para el primer equipo, el club se ha puesto manos a la obra para definir una plantilla continuista con el proyecto actual, en el que la entrenadora asturiana es considerada una pieza clave. El año pasado, tras colgar los patines al finalizar una carrera muy exitosa como jugadora, aceptaba el difícil reto que le lanzaba el club de asumir el puesto de primera entrenadora del primer equipo, a pesar de la presión que supondría estar al mando de un conjunto que venía realizando muy buenas campañas, la última de ellas plagada de títulos. No obstante, y a pesar de las bajas en la pista de la propia Natasha Lee y de Rebeca González, la nueva entrenadora no tardaba mucho en adaptarse a su nuevo rol en el equipo y en ir moldeando el juego a su propio estilo, dando como resultado un balance final de la temporada que la Junta Directiva valora de forma muy positiva, primero por la consecución de dos nuevos títulos, uno de ellos nada menos que la Copa Intercontinental, único trofeo que faltaba en las vitrinas del club, y segundo por el juego desplegado por las jugadoras, que les ha permitido disputar a gran nivel el resto de títulos, incorporando además en las rotaciones a jóvenes jugadoras de cantera que han ido creciendo deportivamente para aportar cada vez más juego al equipo.

Tras la confirmación de continuidad de Natasha Lee en el banquillo del Telecable H.C., el club sigue en negociaciones con las jugadoras para conseguir definir la plantilla de la próxima temporada.