Rubén Muñoz, nuevo técnico del equipo femenino

rubenmunozEl HOSTELCUR GIJÓN H.C. y el técnico Rubén Muñoz García llegaron a un acuerdo para que el entrenador ovetense dirija al cuadro gijonés de OK Liga Femenina la próxima temporada en sustitución de María Fernández, Pulgui, que hace un par de semanas anunció su intención de emprender una nueva etapa en el hockey catalán.

Ésta será la segunda ocasión en la que Rubén dirija a un equipo del HOSTELCUR ya que hace unos años estuvo al frente del equipo masculino del Club (entonces BIESCA).

Como jugador, Ruben perteneció a la disciplina del Esfer Oviedo, equipo en el que comenzó su carrera como técnico para pasar posteriormente a dirigir, como se dijo, al BIESCA durante dos temporadas. Posteriormente recalaría en el Centro Asturiano de Oviedo, equipo al que dirigió en Primera División. Tras su etapa en el equipo del Naranco, ficharía como técnico del FM Oviedo equipo al que ascendió a la Primera División y en el que también dirigió a algunos de sus equipos base ganando diversas competiciones autonómicas y alcanzando un cuarto puesto en el Campeonato de España en categoría infantil. Finalmente recalaría en el C.P. Areces, equipo al que dirigió en las dos últimas temporadas desarrollando una buena labor con el equipo en la Liga Autonómica.