Difícil compromiso del TELECABLE ante el Vila-Sana en Copa de Europa

Se prevé una eliminatoria muy intensa entre dos conjuntos muy igualados

El próximo sábado a partir de las 19:00 horas, el TELECABLE tiene un nuevo compromiso en tierras catalanas al enfrentarse en el partido de ida de los cuartos de final de la WSE Champions League al C.P. Vila-Sana Coop d’Ivars. Un choque por todo lo alto entre dos equipos que en todas las quinielas aparecen como candidatos al título final y que en la OK Liga ocupan la segunda y tercer plaza, por lo que la igualdad, en principio, está garantizada.
El cuadro ilerdense está conformado una plantilla muy poderosa, contando en sus filas con jugadoras de la talla de las argentinas Luchi Agudo (sobradamente conocida por los más fieles aficionados y aficionadas gijonesas), Gimena Aylen y Florencia Felamini, así como la catalana Victoria Porta que está en un buen momento como goleadora (22 tantos en OK Liga y 4 en Copa de Europa), que practica un magnífico juego de ataque.
El compromiso no se presenta fácil para las gijonesas que, conscientes del potencial del rival, deberán afrontar el encuentro con mucha cabeza, sin mostrar debilidades defensivas y afinando en la finalización de las jugadas, materializando con acierto algunas de las ocasiones de gol que generen. No obstante el cuadro gijonés acude al choque con optimismo tras el juego desplegado hace unas pocas semanas en Mata Jove cuando el TELECABLE venció con autoridad al rival de este sábado en la competición doméstica de la OK Liga.

Los colegiados portugueses Joaquim Pinto y Pedro Silva, serán los encargados de dirigir el encuentro.