Doble compromiso en OK Bronce, Mieres y Urdaneta.-

Apretado fin de semana para nuestro equipo masculino en la recta final de la temporada

La OK Liga Bronce está entrando en la recta final de la competición y este próximo fin de semana el TELECABLE H.C. tendrá un compromiso doble: el sábado (18:00 horas) el equipo se desplaza a Mieres para enfrentarse al conjunto local y el domingo (12:00 horas) recibirá, en Mata Jove, al C.D. Urdaneta vizcaíno.

Se trata de tres conjuntos muy parejos, tal y como atestigua la tabla clasificatoria ya, que los dos equipos asturianos marchan empatados a puntos, mientras que los vascos los anteceden con un punto más. Esta igualdad quedó patente en los choques disputados en la primera vuelta, ya que los vascos ganaron en Gijón por un apretado 1-2, mientras que el TELECABLE cosechó un empate en el Visiola Rollán de Mieres.

Los gijoneses afrontan los encuentros con optimismo y el objetivo de alzarse con los dos triunfos en disputa y situarse en la zona templada de la clasificación para afrontar con total tranquilidad los otros dos partidos que les quedarían para finalizar la presente temporada.

El encuentro del sábado en Mieres será arbitrado por el colegiado Luis Sánchez Mier, mientras que el del domingo en Mata Jove el encargado de dirigirlo será Pablo Nicieza Elósegui.