El domingo recibimos al Rochapea, en partido adelantado en OK Bronce

La cita será a las 12:30 en el pabellón de Mata Jove

A petición del conjunto navarro, el domingo (a partir de las 12:30 horas) recibimos al UDC Rochapea de Pamplona, en partido adelantado correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la OK Bronce

El Rochapea llega a Gijón tras una buena racha de resultados habiendo obtenido tres victorias en los últimos cuatro encuentros disputados, destacando en la plantilla navarra un goleador como Óscar Ferrari, que con 17 tantos, se sitúa en la octava plaza de los archilleros de la categoría de Bronce, promediando un gol por encuentro.

Por lo que se refiere al cuadro gijonés, aun conscientes de la dificultad del choque, afronta el encuentro con optimismo derivado del buen hacer que la escuadra de Nuno Canelas realizó en el partido de ida, en la que los hoy locales cayeron derrotados por un ajustado 4-2, después de realizar un buen partido con fases del juego en el que los TELECABLE controló el juego. Por ello el objetivo no ha de ser otro que el de conquistar una victoria con la que sumar tres puntos en el casillero asturiano.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Yoni Sánchez García.