El Partido de la Jornada

Se acerca un nuevo fin de semana de partidos en nuestra base y en esta ocasión fijaremos nuestra atención en el partido de la categoría infantil que disputarán el Telecable A y Oviedo Roller. Ambos conjuntos han sumado 9 puntos en los 5 partidos disputados hasta el momento, por lo que comparten la quinta posición de la clasificación y el resultado del partido decidirá si uno de los equipos toma una ligera ventaja sobre el otro. Por lo que respecta a los goles, también hay igualdad en los anotados, con 28 cada uno, mientras que el Telecable H.C. ha encajado 19 goles y el Oviedo Roller 22 goles, aunque este dato puede ser engañoso, pues en los cinco partidos disputados han tenido rivales diferentes.

Así pues, se espera un partido muy interesante que tendrá lugar en la pista de La Algodonera mañana sábado, a las 11:45, en el que el apoyo de la afición puede ser esencial.

Arbitrará el encuentro Ángel Yefri Sánchez Beltre