El Partido de la jornada

El Telecable H.C. se lleva la victoria en un gran partido

Lugar: Pista de la Algodonera

Telecable H.C. (3): Aróa Bayón, Celia Braga, Daniela Sierra, Paz Cortés, Valeria del Fueyo, Ángela Álvarez, Sara Coronado, Carla Martínez, Juana Vega y Nadaya García.

C.P. Mieres (0): Manuela Martínez, Marina Murillo, Daniela San Emeterio, Ainhoa Álvarez, Sofía González, Adriana González, Julia Álvarez, Elvira Pastor y Ana Soto.

Arbitró el encuentro: María Fidalgo. Mostró tarjeta azul a Ainhoa Álvarez.

Intenso partido el disputado en la tarde del sábado en la pista de la Algodonera, correspondiente a la categoría sub13 femenina, con dos conjuntos que comenzaron el partido con igualdad en el juego, pero con más ocasiones para el equipo gijonés, aunque el primer gol tardaría bastantes minutos en llegar y se llegaba al descanso con victoria por la mínima para el Telecable H.C. El resultado incierto no hizo temblar el pulso a las jugadoras dirigidas por Gemma Gonzalo, que cuajaron una gran segunda parte, basada en una buena defensa y con ataques elaborados, fruto de los cuales llegaban dos nuevos tantos para dejar el resultado final en un 3-0 favorable al conjunto fabril.