El partido de la jornada

Nuevo fin de semana con varios partidos interesantes de los equipos de nuestra base, siendo uno de ellos el que disputaran las jugadoras del sub17 femenino.

Las gijonesas recibirán la vistita del A.D. Patinalón, equipo al que ya consiguieron vencer en la primera vuelta por un ajustado 1-3 y al que preceden en la clasificación, por lo que una victoria gijonesa les permitiría abrir brecha con las langreanas y seguir de cerca la estela del CPM Lena, que actualmente lidera la tabla con 3 puntos de ventaja sobre el Telecable H.C. Se presenta así un partido muy importante para las aspiraciones del conjunto fabril, que deberán emplearse a fondo para conseguir los tres puntos en juego.

El partido se disputará en la pista de la Algodonera, el domingo 04, a las 16:30 horas, y será dirigido por el colegiado Alejandro López Fandos.