El partido de la jornada

Regresa esta sección en marzo con un duelo muy importante para el Telecable H.C. A, que milita en la categoría Infantil Promoción y que a pesar de no haber tenido suerte en los primeros encuentros de esta competición, en la anterior jornada lograron una merecida victoria en su feudo de La Algodonera frente al Centro Asturiano de Oviedo, lo que tratarán de volver a repetir mañana sábado en la visita del C.P. La Corredoria. En el partido de ida la victoria fue para el equipo ovetense, pero los gijoneses tratarán de aprovechar el factor cancha para llevarse los tres puntos en juego, lo que les permitiría apretar la clasificación y acercarse a los puestos que dan acceso a la clasificación por los sectores.

El partido se disputará en la pista de La Algodonera mañana sábado, a las 18:00 horas y será dirigido por el colegiado Luis Javier Secades López-Cancio.