El Partido de la jornada

Mañana sábado, nuestro equipo Prebenajamín A se desplazará a Mieres para disputar un interesantísimo partido, pues ambos conjuntos cuentan por victorias todos los partidos disputados en esta segunda fase, por lo que está en juego el liderato de la categoría. El partido de la fase clasificatoria que se jugó el pasado 16 de diciembre, finalizó con empate a dos, por lo que se espera un encuentro muy disputado en el que el Telecable H.C. a buen seguro desplegará su mejor juego para tratar de doblegar a sus rivales.

El partido se disputará en el Polideportivo Visiola Rollán de Mieres y será arbitrado por  Luis Javier Secades López-Cancio.