El partido de la jornada

Tablas entre el CP Mieres y el Telecable A en Prebenjamín Oro

Lugar: Polideportivo Visiola Rollán

C.P. MIERES (2): Amaya Morales, Nicolás Gómez, Miriam Puente, Hugo Fernández, Mario González, Eloy González y Valeria Gómez.

TELECABLE H.C. C (2): Deva Villabrille, Diego Ordieres, Mario García, Claudia García, Noa Rodríguez, Mía Bruzos, Pablo Fernández y Breixo Ríos.

Arbitró el encuentro: Luis Javier Secades. No mostró tarjetas.

Vibrante partido el disputado por nuestro prebenjamín A el pasado sábado en la pista mierense que finalizó con reparto de puntos. El partido comenzaba con muchos nervios por parte del Telecable H.C. y el CP Mieres se llevaba el primer tiempo, pero Sara Lolo conseguía hacer reaccionar a su equipo para ganar el segundo tiempo, empatando así el partido. El tercer y último tiempo sería muy igualado, con dos goles para cada equipo y los nervios aumentando en los minutos finales, llegándose al final con empate a dos tiempos.

El resultado deja a ambos en cabeza de la clasificación con 13 puntos cada uno y con todo por decidir, aunque aun queda mucha competición por delante.