El partido de la Jornada

Este fin de semana volvemos a tener un atractivo partido en la pista de la Algodonera, en este caso en Prebenjamín plata, en el que se enfrentarán nuestros dos representantes en esta categoría, Telecable B y Telecable C, un duelo en el que, además del aliciente de todo derbi, está en juego el liderato, pues ambos equipos lideran la clasificación con nueve puntos, aunque el Telecable B tiene un partido menos. El partido de ida finalizó con victoria por 3-1 favorable al Telecable B, por lo que se espera otro partido interesante entre dos equipos que están haciendo las cosas muy bien, mejorando cada día en su juego.

El partido se disputará mañana sábado a las 10:30 horas, en la pista de la Algodonera y será arbitrado por Adrián Agudo Miranda.