El Partido de la Jornada

Las competiciones autonómicas encaran su recta final y en algunas de las categorías podría definirse matemáticamente este fin de semana el equipo campeón, como sucede en senior femenina.

A falta de tres jornadas, el equipo gijonés lidera la clasificación con siete puntos de ventaja sobre el siguiente clasificado, el ENE O. CPM-Lena, al que recibe el próximo domingo en el que será su cuarto enfrentamiento de la temporada. Los dos primeros partidos se saldaron sendas victorias para el Telecable H.C., mientras que el último duelo finalizó con un empate a cuatro goles. Así pues, las jugadoras fabriles tratarán de desplegar su mejor juego para conseguir una victoria que les permita cantar el alirón sin tener que esperar a la última jornada liguera.

El partido se disputará en la pista de la Algodonera, el domingo 14 de abril, a las 09:30 horas, y será dirigido por el colegiado Yefri Sánchez Beltre.