El TELECABLE afronta un fin de semana muy cargado: OK Liga y Copa de Europa

En menos de 24 horas, el TELECABLE disputará dos encuentros oficiales.

El fin de semana próximo se presenta muy cargado para el TELECABLE O.K. que en menos de 24 horas afrontará dos compromisos, OK Liga y Copa de Europa, en Madrid y Alemania respectivamente.
El encuentro de la competición doméstica tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 21:15 horas, frente al C.P. Alcobendas, que ocupa el último puesto de la tabla y que llega a estas alturas de la liga con tan solo opciones matemáticas de salvación, una empresa más que difícil ya que no consiguió ganar ningún partido, por lo que no debería de ser más que de trámite para las gijonesas, dando oportunidad a Natasha Lee para probar rotaciones y dar minutos a todas las jugadoras.
El colegiado Alberto López Jimeno, auxiliado en la mesa por Marta Cañadillas Martínez, serán los encargados de dirigir el encuentro.
El TELECABLE dormirá en Madrid y al día siguiente, muy temprano, cogerá el avión que lo llevará a Alemania para disputar ante el IGR Remscheid el último de los partidos de la fase de grupos de la Champions League – Women. Se trata del rival más flojo del grupo, aunque el conjunto gijonés quiere hacer un buen papel, finalizar primeras y esperar rival. El encuentro dará comienzo a las 16:00 horas.
El choque será dirigido por los colegiados italianos Louis Anthony Hyde y Alfonso Rago.
A  la expedición del TELECABLE se sumará en esta ocasión la joven portera Lucía Sala,  que ya sabe lo que es jugar con el primer equipo en partido oficial y volverá a tener nuevamente una oportunidad este fin de semana. Así mismo parece estos encuentros son una buena oportunidad para probar el estado de Nuria Almeida y la evolución de su lesión.