El Telecable C no puede con la Ponferradina

Lugar: Pista de la Algodonera

Telecable H.C. C (1): Lucca Fernández, Lola Tirador, Claudia González, Adrián Suárez, Álvaro Castillejo, Noa Fernández, Sofía Piedra, Celia Fernández, Marta Sande y Gael Solares.

S.D. PONFERRADINA H. (6): Paula Martins, Alejandro Sánchez, Alma Sobrín, Mateo Marqués, Nicolás Sánchez, Ana Fernández, Manuel Bermejo, Irene Gómez y Diego Álvarez.

Arbitró el encuentro: María Fidalgo. No mostró tarjetas.

El partido de la jornada se saldó con un abultado pero engañoso resultado, pues el partido de la categoría alevín estuvo muy igualado en el juego, aunque sin acierto de cara a gol para el equipo gijonés. Se adelantaba pronto el conjunto ponferradino y, a pesar de los intentos del cuadro asturiano, el segundo gol caía del mismo lado, no obstante, el Telecable H.C. lograba reducir distancias y se llegaba al descanso con 1-2 en el marcador. Sin embargo, en la segunda parte dos goles tempraneros del S.D. Ponferradina ponían el partido muy cuesta arriba para el equipo local, aunque siguieron luchando hasta el final, pero sin lograr transformar ninguna de sus ocasiones y en los minutos finales dos nuevos goles de sus rivales sentenciaban el encuentro.

A pesar del resultado adverso, el equipo consiguió competir de tú a tú durante la mayor parte del partido, lo que a buen seguro será una motivación para seguir trabajando en el día a día.