El Telecable H.C cae a domicilio frente al C.P. Areces

Los locales aprovecharon mejor sus ocasiones para llevarse una victoria que encarrilaron al anotar sus goles en minutos clave.

Lugar: Polideportivo Municipal de Grado

C.P. ARECES PAVITEK (6): Luis Velasco, Rodrigo Ramos, Mario Agudo, Martín López y Abraham Suárez -e.i.- Adrián Monje (1), Alberto Cuervo (2) y Juan José Núñez (1) y Rodrigo Fernández (2)

TELECABLE H.C. (1): Néstor de la Fuente, David Rico, Dani Hoyos Adrián Varela (1) y Dani Méndez -e.i.- Héctor García, Esteban Saenz, Hugo Cortés y Marcos Giménez.

Árbitro: Borja Velasco. Mostró tarjeta azul a Alberto Cuervo y a Rodrigo Ramos

Goles: 1-0, Alberto Cuervo (13’); 2-0, Alberto Cuervo (13’); 3-0, Adrián Monje(14’); 3-1, Adrián Varela (17’); 4-1, Juan José Núñez (17’); 5-1, Rodrigo Fernández (50’); 6-1, Rodrigo Fernández (50’).

Los primeros minutos del partido transcurrían con cierta igualdad, aunque con mayor dominio para el Telecable H.C., pero cuando se llegaba al ecuador de la primera mitad llegaban sus peores minutos, que aprovechaban el C.P. Areces para anotar tres goles consecutivos, dos obra de Alberto Cuervo y uno de Adrián Monje, que ponían las cosas muy difíciles para el equipo gijonés, que no obstante no se venía abajo y lograba recortar distancias gracias al gol de Adrián Varela, pero la reacción no se hacía esperar por parte de los moscones, que volvían a marcar un gol en la jugada siguiente que caía como un jarro de agua fría en las filas gijonesas, llegándose al final del primer tiempo con una renta de tres goles distancia.

En la segunda mitad el Telecable H.C. mejoraba su juego y se hacía con el dominio del partido, defendiendo bien los ataques de sus rivales y encontrando buenas ocasiones, con hasta tres lanzamientos de falta directa y dos superioridades numéricas en las que generaron mucho peligro, pero Luis Velasco bajo los palos se mostró como el mejor de su equipo en esta segunda mitad, parando todos los intentos del Telecable H.C., por lo que los minutos transcurrirían sin movimientos en el marcador hasta los instantes finales, cuando Rodrigo Fernández aprovechaba que los jugadores dirigidos hoy por Pedro Abal arriesgaban en busca de la remontada a la desesperada para anotar dos goles seguidos que dejaban el resultado en un abultado 6-1 a favor de los locales.

El Telecable H.C. no pudo sumar por tanto ante uno de los equipos que aún lucha por el ascenso a la OK Plata, pero sigue dejando buenas sensaciones en su juego y ya piensa en la próxima jornada, en la que recibirá en Mata Jove a los gallegos del Traviesas H.C. y que marchan en la clasificación justo por detrás de los gijoneses.