El Telecable H.C. en modo ON a por la Copa de la Reina

El conjunto asturiano abrirá la competición el jueves a las 18:00 y tendrá en frente al C.P. Manlleu.

El Telecable H.C. buscará levantar su tercer título de la temporada en una competición que ya ha conquistado la temporada pasada, pero cuyo formato no permite errores y cada partido supone la eliminación de un equipo. El primer rival que se encontrará el conjunto asturiano es el C.P. Manlleu, un equipo que actualmente ocupa la quinta posición en la OK Liga. El único precedente esta temporada entre ambos conjuntos se resolvió con un 0-3 a favor del Telecable H.C., pero se trata de un conjunto muy peligroso que conjuga jugadoras con experiencia con jugadoras jóvenes de calidad y que practica una defensa muy ordenada, realizando rápidas transiciones que saben finalizar con criterio, por lo que las fabriles deberán estar muy concentradas durante todo el tiempo de juego y mostrarse eficaces en sus ataques si quieren superar la eliminatoria. Natasha Lee tiene a disposición a todas sus jugadoras y probablemente tratarán de hacerse con el control del juego, practicando su habitual defensa presionante y ataques muy dinámicos, por lo que se espera un partido dominado por el conjunto asturiano en el que las catalanas esperen su oportunidad al contragolpe.

Dirigirán el partido los colegiados David Cantos y Oriol Garriga, auxiliados en la mesa por Nicolás Morandeira.