El Telecable H.C. jugará hoy la final de la Copa Intercontinental

El partido dará comienzo a las 22:30 hora española y enfrentara al conjunto asturiano con el Palau de Plegamans, en el que se ha convertido en un clásico de las últimas temporadas

whatsapp image 2024 02 18 at 13El partido, que será retransmitido por el canal A8 de la TPA, dará comienzo a las 22:30 hora española y enfrentará al conjunto asturiano con el Palau de Plegamans, en el que se ha convertido en un clásico de las últimas temporadas
Las jugadoras dirigidas por Natasha Lee ya se han puesto en "modo final" para el encuentro de esta noche frente a un rival de sobra conocido, el Palau de Plegamans, que ayer conseguía el otro billete finalista tras ganar por un ajustado 2-3 al Andes Talleres argentino.
Tras la victoria del Telecable H.C. en la primera semifinal, en la que endosó un 4-0 a las argentinas del Deportivo Aberastain, el equipo está ya concentrado en el importante partido de estsa noche, en el que podrían alzar por primera vez el único trofeo que les falta en sus vitrinas, para lo cual deberán superar a un rival que también despliga un juego muy intenso, por lo que se espera un encuentro apasionante, tanto por lo que ofrecerá a nivel deportivo como por la emoción propia de lucha por un título tan importante.