El Telecable H.C. recibe el sábado al Cerdanyola C.H.

El próximo sábado regresa la OK Liga al Pabellón de Mata Jove, con el partido correspondiente a la decimonovena jornada que comenzará a las 19:15.

El conjunto asturiano tendrá enfrente al Cerdanyola C.H., un equipo que actualmente se sitúa en la zona templada de la clasificación gracias a los puntos conseguidos en 8 victorias y 2 empates en las 18 jornadas disputadas hasta el momento. Se trata de un conjunto en el que destaca Gemma Solé, una jugadora con mucho gol, como lo demuestran los 26 goles que lleva anotados hasta el momento, 5 de ellos en conseguidos en su último partido, arropada por una plantilla muy compensada y que tratará de poner las cosas difíciles al TELECABLE H.C.

Por su parte, el TELECABLE H.C. tratará de sumar 3 nuevos puntos que dejen cada vez más cerca la clasificación matemática para el play-off final por el título, para lo cual deberá imponer su alto ritmo de juego habitual en busca de buenas ocasiones e intentar minimizar los errores defensivos ante un equipo que, dada su calidad goleadora, podría poner en aprietos al equipo asturiano. Para el encuentro, Natasha Lee tiene a toda la plantilla a disposición.

El encuentro lo dirigirá el colegiado Ignacio Garmendia Cano, asistido en la mesa por Sergio Pérez Oliveira.