El Telecable H.C. se enfrentará el miércoles al Igualada

El Telecable H.C. se desplazará a la localidad barcelonesa de Igualada para disputar mañana miércoles el partido correspondiente a la jornada 20 de la OK Liga.

El equipo asturiano tendrá como rival al Igualada Femeni, un conjunto cuyo objetivo es mantener la categoría, pero que se le ha complicado bastante al haber sumado tan sólo 9 puntos en los 19 partidos disputados hasta el momento, no obstante, en prácticamente todos sus encuentros ha conseguido marcadores muy ajustados, lo que da muestra de que se trata de un conjunto peligroso que puede ganar a cualquiera y que en la recta final del campeonato tendrá que poner todo su empeño en busca de puntos que le permitan seguir luchando por la permanencia. En el partido de la primera vuelta, disputado en Gijón, el resultado final fue de 3-0 para un Telecable H.C. que tuvo que trabajar mucho para doblegar a las catalanas, por lo que las jugadoras dirigidas por Natasha Lee deberán saltar a la cancha muy concentradas y realizar su juego intenso habitual para evitar ser sorprendidas.

El encuentro lo dirigirá el colegiado Sergi Belles, asistido en la mesa por Jordi Basols.