El Telecable H.C. se pone en marcha

Telecable Gijón arranca

Tras un merecido descanso estival, el equipo asturiano comenzará los entrenamientos el próximo lunes. La entrenadora y exjugadora gijonesa Natasha Lee, junto con el resto del cuerpo técnico, ha planificado una pretemporada que arrancará con entrenamientos de acondicionamiento físico a partir del lunes 21 de agosto, que irán incrementando la carga física, con varias sesiones dobles que se desarrollarán en la pista de la Algodonera.

En los entrenamientos y partidos de preparación tomará la plantilla al completo, además algunas jugadoras de la base, por lo que la entrenadora contará en estas primeras semanas con las porteras Fernanda Hidalgo, Vicky Novo y Lucia sala, y las jugadoras de pista Sara Lolo, Marta Piquero, Nuria Almeida, Sara Roces, Ana Catarina, María Igualada, Angy Fernández, Judith Cobián, Ainara Anido, Candela Gallo, Noa Álvarez y Noa Freije.

Además de las sesiones de entrenamiento, las jugadoras disputarán una serie de partidos preparatorios, estando ya fijados los siguientes: 1 de septiembre: C.P. Mieres vs Telecable H.C. OK Liga 6 de septiembre : Telecable H.C OK Liga vs Telecable OK Bronce 9 y 10 de septiembre: Trofeo La Manzana (Con la participación de los equipos de OK Liga H.C. Coruña y Bembibre H.C., además del equipo portugués de Escola Livre de Azemeis) 13 de septiembre: Telecable H.C OK Liga vs Telecable OK Bronce El 16 y 17 de septiembre: Inicio de la competición oficial con la disputa de la Supercopa de España.