El TELECABLE recibe al Aurrera en Mata Jove

El TELECABLE H.C. debutará esta temporada en Mata Jove el próximo domingo (12:00 horas), en partido correspondiente a la segunda jornada de la OK Bronce y lo hará frente a los alaveses de Aurrera Bat-Gora.

El del domingo se prevé como un encuentro entre dos equipos que la pasada temporada lucharon por objetivos similares, como era el eludir la parte baja de la tabla y evitar el descenso. En estos principios de la competición es difícil prever cómo será el comportamiento de las dos escuadras y solamente el avance de la Liga podrá decirnos qué objetivos se pueden ir marcando. En la última visita a Mata Jove el resultado fue favorable al conjunto vasco por un ajustado 2-3, mientras que en el partido disputado en Vitoria, el triunfo sonrió a los gijoneses por 5-7.

Por lo que respecta al TELECABLE H.C. tratará de obtener la primera victoria de la temporada tras la derrota por la mínima sufrida el pasado fin de semana en su visita a Langreo donde cayeron por el resultado de 4-2 frenta al Patinalón.

El encuentro lo dirigirá el colegiado Borja Velasco Galán.