El Telecable recibe al C.P. Areces en OK Bronce

El próximo sábado, el TELECABLE H.C. recibe, en el pabellón de Mata Jove, al C.P. Areces Pavitek, en encuentro correspondiente a la tercer jornada de la OK Bronce, que dará comienzo a las 17:00 horas, lo que hará una tarde de lo más hockística ya que a continuación (19:15) el equipo de OK Liga se medirá al C.P. Alcobendas.

El Areces es un clásico del hockey sobre patines y siempre es un candidato a estar en los puestos altos de la clasificación con el objetivo claro de volver a la categoría de plata del hockey rodado. En este comienzo de la competición todavía es muy pronto para sacar conclusiones y, de momento, nos tenemos que quedar con los resultados que se produjeron en las dos primeras jornadas en las que el equipo moscón dio una de cal y una de arena, saliendo derrotado en su debut ante el Compañía de María gallego y venciendo al Patinalón.

El TELECABLE por su parte tratará de mantener la buena imagen despachada el pasado domingo, cuando derrotó con autoridad al Aurrera vitoriano, e ir ensamblando todas las piezas del equipo con las nuevas incorporaciones con relación a la pasada temporada

El encuentro será dirigido por el colegiado Sergi Belles Manrique.