El TELECABLE recibe al recién ascendido Alcobendas

El próximo sábado, el TELECABLE recibe en la pista de Mata Jove al conjunto madrileño del C.P. Alcobendas, un equipo recién ascendido a la máxima categoría del hockey español, pero que cuenta con una amplia historia con su escuadra masculina y además estuvo presente en los primeros pasos del hockey femenino cosechando importantes éxitos hasta que toda su estructura desembarcó en el Alcorcón y continuó su trayectoria. La cita será a la hora habitual de las 19:15, del próximo sábado.

Equipo del C.P. Alcobendas en una foto de su web.

El cuadro madrileño cuenta con una plantilla muy joven sin una experiencia grande en la alta competición, por lo que el objetivo del equipo será ir rodando a estas jugadoras y luchar por evitar el descenso al final de la temporada. Hasta el momento no consiguió ningún triunfo, aunque sí consiguió resultados ajustados con equipos que, seguramente, serán de “su” liga.

Por su parte, el TELECABLE saltará a la pista con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras la derrota del pasado fin de semana ante el Vila-Sana, llevando la iniciativa del encuentro y controlando el ritmo de juego. Natasha Lee está pendiente de la evolución de Nuria Almeida que no pudo tomar parte en el encuentro de la jornada anterior debido a una lesión y probablemente se le dé descanso para no forzar su recuperación. En similar situación está Sara Lolo que sufrió un golpe en el encuentro ante Vila-Sana y no está al cien por cien. De esta forma tendría entrada en la convocatoria la más joven del equipo, Ainara Anido, que sería convocada por primera vez esta temporada tras haberse recuperado de su lesión. Igualmente tendrían su oportunidad Angy Fernández y Judit Cobián que ya disputaron minutos en la última jornada.

El colegiado Lorenzo Bosch Sande, auxiliado en la mesa por Sergi Belles Manrique, serán los encargados de dirigir el encuentro.