El TELECABLE recibe al Vila-Sana en el reencuentro con su afición

El conjunto gijonés compartirá el último de sus títulos, la Copa Intercontinental, con su afición

El próximo sábado, el TELECABLE recibe en Mata Jove al C.P. Vila-Sana Coop. d’Ivars, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la competición que dará comienzo a las 19:15 horas. Servirá este encuentro para que las jugadoras gijonesas compartan con toda la afición el último de los títulos conquistados, la Copa Intercontinental, por lo que al atractivo máximo del choque entre dos de los mejores equipos de la OK Liga Iberdrola, se une el ambiente festivo que supondrá el recibimiento al TELECABLE.
El cuadro ilerdense ocupa en la actualidad la segunda plaza de la tabla clasificatoria, con tres puntos de ventaja sobre la escuadra gijonesa. Cuenta con una de las plantillas más compensadas de la OK Liga, contando en sus filas con jugadoras como las argentinas Luchi Agudo (sobradamente conocida por los más fieles aficionados y aficionadas gijonesas), Gimena Aylen y Florencia Felamini, así como la catalana Victoria Porta que está en un buen momento como goleadora.
El compromiso no se presenta fácil para las gijonesas que, conscientes del potencial del rival, deberán afrontar el encuentro con mucha cabeza, sin mostrar debilidades defensivas y afinando en la finalización de las jugadas, materializando con acierto algunas de las ocasiones de gol que generen. No obstante contarán con el aliento de una grada entregada a las jugadoras de Natasha Lee, ya que es previsible que el pabellón de La Calzada presente la mejor entrada de la temporada.
El colegiado Luis Mier Sánchez, auxiliado en la mesa por Sergio Pérez Oliveira, serán los encargados de dirigir el encuentro.