El TELECABLE recibe la visita del C.P. Voltregà

Mañana miércoles (21:15 horas) se disputa en Mata Jove el partido de la decimoquinta jornada de la OK Liga Iberdrola entre TELECABLE y Voltregà

Debido a lo apretado del calendario de las diferentes competiciones femenina, es necesario volver a disputar un partido entre semana para poder ajustar las fechas de la OK Liga Iberdrola y así, mañana miércoles, Mata Jove será el escenario en el que se disputará uno de los clásicos de esta competición, el duelo entre el TELECABLE H.C. y el C.P. Voltregà. La cita será a las 21:15 horas.
Las catalanas no tienen el cuadro potente de hace unos años, pero pese a ello cuentan con una plantilla que pone en aprieto a los equipos de la parte alta de la clasificación, como ya sufrió en sus carnes el equipo gijonés en el partido de ida en el que solo consiguió arrancar un punto en tierras catalanas. El Voltregà no solo es que tenga una plantilla joven, sino que en el equipo titular del último encuentro disputado, en el cinco titular saltaron tres jugadoras de 18 años (Alexia Bosch, Dana Antón e Irene Torres), lo que da idea del potencial de crecimiento del equipo de cara a que en un futuro próximo vuelva a estar disputando el título de la OK Liga.
Las gijonesas tratarán de no dejarse sorprender en su feudo, haciendo gala del sello de la casa que no es otro que la presión a sus rivales para evitar transiciones que les puedan hacer daño y control de la posesión de la bola. El esfuerzo físico que ello conlleva deberá de ser contrarrestado con abundantes rotaciones de los elementos de la plantilla.
Por otra parte, hay que reseñar que en los prolegómenos del encuentro se rendirá un pequeño homenaje a Natasha Lee que consistirá en la retirada de su dorsal ante los dos equipos que marcaron su carrera deportiva. Al acto ya confirmaron su participación la Directora Gral. de Deportes del Principado de Asturias, Manuela Fernández; el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón / Xixón, Jorge Pañeda; el Presidente de la Federación de Patinaje del Principado de Asturias, José Polanco, así como el presidente del C.P. Voltregà.
El colegiado Ignacio Garmendia Cano, auxiliado en la mesa por Borja Velasco Galán, serán los encargados de dirigir el encuentro.