El TELECABLE se desplaza a Grao para enfrentarse al C.P. Areces en OK Bronce

El C.P. Areces será el próximo rival del TELECABLE H.C. en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la OK Bronce.

El próximo sábado, el TELECABLE H.C. se desplaza a Grao para, a partir de las 20:00 horas, enfrentarse al conjunto local, el C.P. Areces Pavitek, en encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la OK Bronce.
Los moscones, un clásico del hockey sobre patines, están llevando a cabo una competición muy regular, ocupando en la actualidad la cuarta posición en la tabla clasificatoria, con ocho partidos ganados, un empate y cinco derrotas. Destacan las aportaciones al equipo de sus principales goleadores, Adrián Monje que con 18 dianas se encuentra entre los más efectivos artilleros de la competición y Alberto Cuervo (16 goles).
 El TELECABLE por su parte tratará de mantener la buena imagen que viene demostrando contra los equipos de la parte alta de la clasificación, aunque sin olvidar que en el partido de ida, el conjunto moscón se impuso en Mata Jove por un claro 1-5.
 El encuentro será dirigido por el colegiado Borja Velasco Galán.