El TELECABLE viaja a Cataluña para enfrentarse al Cerdanyola

El TELECABLE H.C. se desplazará el próximo sábado a Cataluña para enfrentarse al Cerdanyola C.H. en partido que dará comienzo a las 17:30 en el Pavelló Esportíu Can Xaráu.

El Cerdanyola es un equipo que la pasada temporada perdió la categoría al haber descendido, pero que la recuperó merced al ascenso de su equipo B que participaba en Nacional Catalana, y que este año tratará de luchar por afianzarse y consolidarse en la categoría. Es un equipo que se hace fuerte en su casa, como demuestra el hecho de que hasta el momento se haya impuesto en los dos partidos disputados en su pista, cediendo sendas derrotas en los choques disputados lejos de Can Xaráu. En su plantilla destaca la presencia de Gemma Solé y Paula Ferrón que aportan solidez y experiencia en la categoría, que junto con otras dos jugadoras jóvenes conforman un cuadro en pista muy equilibrado.

Por lo que respecta al TELECABLE H.C., Natasha Lee no podrá contar con el concurso de Nuria Almeida que continúa sin recuperarse de su lesión, aunque sí podrá disponer de Sara Lolo que a lo largo de la semana ya viene entrenando con normalidad. La principal novedad en la convocatoria será la de Ainara Anido que viajará por primera vez con el equipo.

El conjunto gijonés se marca como objetivo el conseguir la victoria en los tres partidos que restas hasta el parón derivado de la celebración del Campeonato de Europa de Selecciones y para ello deberá de comenzar el próximo sábado en su encuentro ante Cerdanyola.

El encuentro lo dirigirá el colegiado Albert León Figuerola, asistido en la mesa por Gerard Gorina Bail.