El TELECABLE viaja a Huesca para enfrentarse al Fraga.-

Un desplazamiento para jugar un partido importante en una semana de entrenamientos atípica

Semana intensa para el TELECABLE que, a su regreso a Gijón, está viviendo la resaca del título conquistado con multitud de compromisos lo que, sin duda, repercutirá en la puesta a punto para afrontar el partido del próximo sábado (19:30 horas) ante el Esneca Fraga.
Las aragonesas ocupan en la actualidad la cuarta plaza y su objetivo no es otro que el de reafirmarse en la misma y disputar el play-off por el título a final de la temproada. La plantilla conformada para esta temporada, con la incorporación de jugadoras de la talla de María Sanjurjo, Adriana Soto, Leyre López y Rebeca González, que llegó esta campaña a Huesca procedente del TELECABLE, está respondiendo a las expectativas depositadas en ella. La columna vertebral del equipo lo conforman la gallega Mª Sanjurjo y la veterana internacional argentina Adriana Gutiérrez, ambas jugadoras sobradamente conocidas por la afición de Mata-Jove, así como Adriana Soto y Aina Arxé, todas ellas de gran talento individual y generadoras de peligro
Por su parte, el TELECABLE, sin mucho tiempo para el descanso, tras una semana de celebración, afrontan el choque con la idea de volver a con los tres puntos y mantenerse en segunda posición, conscientes de la dificultad que entraña este rival, pero con ganas de retomar la competición doméstica. En principio Natasha Lee tiene a todos sus efectivos a su disposición para hacer frente al choque.
El colegiado Guim Teixidó Pérez, auxiliado en la mesa por Toni Medina Escart, serán los encargados de dirigir el encuentro.