El TELECABLE viaja a Vitoria para enfrentarse al Aurrera en OK Bronce.-

En OK Bronce, el TELECABLE tendrá un compromiso en Vitoria a donde viaja para enfrentarse al Aurrera

El TELECABLE H.C. se desplaza el próximo sábado a Vitoria para enfrentarse al equipo local, el Aurrera Bat – Gora, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la OK Bronce, y que dará comienzo a partir de las 19:00 horas, en el polideportivo Ariznavarra de la capital alavesa.
 El conjunto vasco ocupa la penúltima plaza de la clasificación general y tiene una plantilla en la que se conjugan jugadores jóvenes y veteranos como se tuvo ocasión de ver en el partido de la primera vuelta en Mata Jove, en la que el Aurrera cayó derrotado por un claro 6-2.
 Por lo que respecta al TELECABLE, los gijoneses tratarán de refrendar la victoria conseguida ante el Patinalón de la pasada jornada y volver con los tres puntos para Gijón. Hay que reseñar que los de Nuno Canelas vienen realizando buenos partidos, especialmente contra los equipos de la parte alta de la tabla que no se están viendo reflejados con el premio de los puntos, por lo que este desplazamiento es una buena ocasión para convertir ese buen hacer en victorias.
 En el partido disputado en Vitoria la pasada temporada los asturianos se alzaron con el triunfo por 5-7, por lo que es un buen precedente.
 El encuentro lo dirigirá el colegiado David González Martín.