El TELECABLE visita al líder Vila-Sana

El próximo sábado, el TELECABLE se desplaza a Cataluña para enfrentarse al líder de la OK Liga Iberdrola, el C.P. Vila-Sana Coop. d’Ivars, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la competición que dará comienzo a las 20:45 horas. Debido a obras de ampliación en el pabellón de Vila-Sana, el encuentro se disputará en la localidad cercana de Bell-Lloch.

El cuadro ilerdense es uno de los equipos que a final de temporada luchará por todos los títulos en disputa tal y como ya sucedió la pasada campaña, ya que cuenta con una de las plantillas más compensadas de la OK Liga, contando en sus filas con jugadoras como Luchi Agudo, Gimena Aylen o Victoria Porta que en la temporada anterior se convirtió en la máxima goleadora del equipo.

La salida no es sencilla para las gijonesas que, conscientes del potencial del rival, deberán afrontar el encuentro con mucha cabeza, sin mostrar debilidades defensivas y afinando en la finalización de las jugadas, materializando con acierto algunas de las ocasiones de gol que generen. No obstante el equipo se muestra con ganas y confianza en si mismas después del partido disputado ante Fraga en el que el cuadro asturiano ofreció su mejor versión de lo que llevamos de temporada. La duda en el TELECABLE es la recuperación de Nuria Almeida que en el entrenamiento del pasado lunes recibió un golpe en la rodilla y no está al cien por cien.

El colegiado Joel García Freixes, auxiliado en la mesa por Albert León Figuerola, serán los encargados de dirigir el encuentro.