El Vila-Sana, último escollo para estar en la final-four

El sábado Mata Jove será escenario de otro duelo de altura

El sábado visita nuevamente Gijón el C.P. Vila-Sana Coop. d’Ivars en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Women Champions League, choque que dará comienzo a la hora habitual, las 19:15 horas.
Las gijonesas parten con la ventaja del triunfo conseguido en tierras catalanas en donde se impusieron por un ajustado 2-3, por lo que las espadas están en todo lo alto para este encuentro que dilucidará quién de los dos equipos estará en la final-four. Este encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, en la primera el TELECABLE hizo un juego muy bueno y fue superior al rival, mientras que en el segundo periodo fueron las catalanas las que dominaron sobre la pista, pero las gijonesas supieron sufrir y conseguir el objetivo que no era otro que volver a casa con una victoria
Se trata de un duelo entre dos escuadras que se conocen sobradamente y cualquiera de las dos era una de las favoritas para hacerse con el triunfo final, juntamente con el Palau, pero una de ellas se verá apeada del torneo el próximo sábado.
El TELECABLE confía en hacer valer el factor cancha y verse arropado por su público en un partido que se habrá que plantear como una final anticipada, sabiendo jugar con peligro en ataque y siendo una roca en defensa.

Silvia Coelho y Pedro Figueiredo serán los árbitros portugueses encargados de dirigir el encuentro.