Igualada Femení será el próximo rival en Mata Jove

El Telecable buscará ante Igualada su quinta victoria de la temporada

El Igualada Femení Grupo Guzmán será el rival al que se enfrentará el TELECABLE H.C. el próximo sábado (19:15 horas) en Mata Jove en partido correspondiente a la séptima jornada de la OK Liga Iberdrola.

El Igualada se trata de un equipo que juega bien, con buenas individualidades, duras en defensa y con un buen uno contra uno y chut exterior, aunque llegan a Gijón en posiciones de descenso acuciadas por la situación y con necesidad de sumar, un objetivo que no alcanzan desde la temporada 2011/12, cuando se impusieron a las gijonesas por un ajustado 1-2. A pesar de ello son una escuadra joven, en el que destaca la veterana Carolina Herrera, que año a año se van consolidando como un buen equipo, pero que quizá esta temporada les toque, nuevamente, luchar por salvar la categoría.

Por lo que se refiere al conjunto gijonés, aun conscientes de la dificultad del choque, recibe a las igualadinas con la confianza derivada del buen juego desplegado en estas jornadas iniciales del campeonato, en la que además se están generando buenas y abundantes ocasiones de gol. Natasha Lee todavía no podrá con el concurso de Nuria Almeida que comenzará el próximo jueves a calzarse los patines, al margen de sus compañeras.

Dirigirá el encuentro el colegiado Íñigo López Leiton Zapico, auxiliado en la mesa por Ignacio Garmendia Cano.