Las Rozas, próximo rival en OK Liga

El TELECABLE viaja a Madrid para medirse a Las Rozas

Vuelve el TELECABLE a la OK Liga y lo hace con un desplazamiento a Madrid para enfrentarse al C.P. Las Rozas, en encuentro que se disputará el próximo sábado a partir de las 17:00 horas, en el Centro de Patinaje de Las Rozas.
 El cuadro madrileño llega a este partido con la idea de obtener algo positivo que le permita dar un paso en su objetivo de eludir el descenso ya que su situación en la tabla es complicada en dura pugna con el Bembibre, y las opciones se van reduciendo.
 Por lo que respecta al TELECABLE afronta el choque con el objetivo de dejar atrás el revés sufrido el pasado sábado en la que el equipo quedó apeado de la final-four de la Copa de Europa y no podrá defender el título, por lo que el equipo está con muchas ganas de afrontar el duelo con las madrileñas. Las gijonesas están obligadas a ganar para no perder el tren de los primeros puestos de la tabla y estar al acecho de un tropiezo del Palau y poder asaltar el primer puesto en esta fase regular del campeonato, sin olvidarse de su inmediato perseguidor, el Vila-Sana.

El encuentro será arbitrado por el colegiado Ariel Morisio, auxiliado en la mesa de cronometradores por Álvaro de la Hera Jáudenes.