Nuria Almeida, autora del gol 1600 del TELECABLE en OK Liga

La gijonesa anotó el segundo gol del partido de ayer ante el Bembibre que sumaba el 1600 de nuestro equipo en su paso por la OK Liga

Durante el partido de ayer disputado en tierras bercianas entre el Bembibre y el TELECABLE H.C., las gijonesas, por mediación de Nuria Almeida, anotaba el gol 1600 en el recorrido de las asturianas por la OK Liga Iberdrola. Se da la circunstancia de que esta jugadora también marcó el gol 1500.

El primer tanto anotado por las gijonesas lo firmó una de las jugadoras históricas más brillantes del Club, Ainhoa García ante el Rivas madrileño, en la temporada 2008/09.

Nuria es una jugadora de la cantera gijonesa que dio sus primeros pasos en las actividades extraescolares impulsadas por el Patronato Deportivo Muncipal y posteriormente ingresó en el Club para ir pasando por las diferentes categorías, hasta llegar al primer equipo, donde debutaría el 14 de octubre de 2017 ante el Cerdanyola, de la mano de Rubén Muñoz en el banquillo gijonés.
Nuria Almeida en el partido ante Las Rozas de la pasada temporada
Hasta el día de ayer, Nuria lleva anotados un total de 109 goles vestida de rojinegro. 81 OK Liga, 27 en Copa de Europa y 1 en la Copa Intercontinental. El primero de sus tantos lo conseguía en el empate a uno entre el, por entonces, HOSTELCUR y el Liceo de La Coruña, el 26 de noviembre de 2017.