Ya se conocen los equipos participantes en la próxima Copa de Europa

Copa de Europa de Hockey Patines

El Telecable H.C. defenderá el cetro europeo en una nueva edición en la que entrarán en liza los 14 equipos inscritos que representarán a los seis países participantes: Portugal, Francia, Italia, Suiza, Alemania y España.

Estando el equipo asturiano exento de la ronda preliminar, iniciará la competición directamente en la fase de grupos, por lo que su primer partido lo disputará el 11 de noviembre, aunque aún no conoce quienes serán sus rivales en esta fase.

Los 12 equipos que se clasifiquen para la fase de grupos quedarán encuadrados en 4 grupos para disputar en cada uno liguillas a doble vuelta, clasificándose los dos primeros de cada uno para los cuartos de final, siendo los 4 vencedores de esta eliminatoria los que disputen la final a 4. La relación de equipos inscritos en la Copa de Europa es la siguiente:

• Astro Stuart HC Massamá (Portugal)
  • Coutras Rink-Hockey (Francia)
  • RCH Vordemwald (Suiza)
  • Roller Matera (Italia)
  • CP Vila-Sana Coop. D’Ivars (España)
  • Generali HC Palu Plegamans (España)
  • HC Coruña (España)
  • Martinelia Manlleu (España)
  • SL Benfica (Portugal)
  • Telecable Hockey Club (España)
  • CP Esneca Fraga (España)