6 Copas de Europa de Clubes¡Vamos a por la séptima!
Contigo
somos más grandes.

Que no te lo cuenten. Vive este 2023-2024 desde la grada, porque solo hay algo mejor que acompañar a tu equipo y es verlo ganar todos los títulos de la temporada. Contigo, este año seremos más grandes. Acompáñanos.

contigo somos mas
abono mini
MINIS (MENOS DE 5 AÑOS)
abono jugador
JUGADOR
abono hermanos
HERMANOS
Actualidad del Club
WhatsApp Image 2024 03 23 at 12.53.10
25 de marzo 2024 El partido de la jornada El Prebenjamín B se lleva el derbi por la mínima
No defraudó el partido de la jornada, gracias al juego desplegado ambos conjuntos en un derbi vibrante. En el primer tiempo
OK BRONCE presentación
24 de marzo 2024 Victoria de infarto del Telecable H.C en la OK Bronce Buen partido el disputado por el Telecable H.C. y el UDC Rochapea, que hicieron las delicias del público con un juego rápido y muy abierto.
El conjunto asturiano saltaba a la pista con mucha concentración y se hacía rápido con las mejores ocasiones, en una de ellas David Rico continuaba
OK LIGA presentación
23 de marzo 2024 El Telecable H.C. vuelve con un gol de renta de la eliminatoria El conjunto asturiano logra la victoria por la mínima a domicilio en un partido de alta tensión en el que le dio la vuelta al primer gol local.
En los primeros minutos del partido, al Telecable H.C. no se le veía especialmente cómodo ante la defensa presionante del C.P. Vila-Sana, que además buscaban

Telecable Hockey Club | Solimar Hockey Club

¡A por la Intercontinental!

Ya está activada la página web de apoyo al Telecable H.C. en su participación en la Copa Intercontinental que se disputará en Argentina el 15 y 18 de febrero.

Entra en la web www.aporlaintercontinental.es, a través de la que podrás mostrar tu apoyo al equipo de varias formas:
WhatsApp Image 2024 01 30 at 19.33.15
¿Dónde entrenamos?Conoce nuestras instalaciones
Nuestros Patrocinadores
Nuestros Colaboradores
Contacta con nosotros¡No esperes más para hacerte socio!
Avd. de Las Industrias, 18 (Entrada por el patio interior) 33213, Gijón